Acerca de nosotros


-Experiencia

15 años de experiencia.

A lo largo de 15 años, hemos fortalecido nuestros objetivos, desarrollado una estrategia de negocios efectiva para lograr cumplir y exceder sus expectativas como cliente.

 

A demás de un trato amable y más que un proyecto, usted contará con un socio de negocio enfocado a mejorar y mantener una buena imagen en línea.

 

Con un equipo de trabajo dedicado a desarrollar su página de internet, manejar sus redes sociales, o hacer que su página web este en los primeros lugares de búsqueda en Google con el servicio de posicionamiento web en Houston.

Más que un trabajo... es nuestra pasión!


Diseño Web - Dominios y Hospedaje Web - Posicionamiento Web (SEO) - Redes Sociales.


Creamos la mejor imagen y presencia en línea para cada empresa, pequeña o grande.


Orion DDS Enterprises, LLC

Equipo de trabajo

Nuestro equipo

Nuestra principal valor es la honestidad. Somos una empresa con un equipo de trabajo pequeño, pero de gran experiencia en tecnologías de información, desarrollo web, diseño grafico, manejo de redes sociales, programación PHP entre otros.

Al ser un equipo pequeño le da a usted grandes ventajas, en comparación a coorporativos. Con nosotros va a encontrar un trato personalizado y amable, siempre pensando en crear estrategias de publicidad digital para mejorar su presencia en internet para su negocio.


Para nosotros, usted es un socio de negocios y no un número de entre miles como lo manejan grandes coorporativos. Nosotros entendemos sus necesitades y nos enfocamos a lograr nuestros objetivos.


No se deje engañar con precios de "enganche", que ofrecen grandes coorporativos como Godaddy, ofreciendo un precio "económico", sin mencionar que le van a cobrar extra por cada servicio adicional, de los cuales muchos de esos servicios nosotros lo incluimos dentro de nuestros planes sin costo extra.

Revise una tabla comparativa de precios y verá como nuestros precios son mas accesibles. Click aquí para comparar precios.


Misión

Ser una empresa que esté siempre actualizada con todos los avances tecnológicos que mejoran día a día y brindar el mejor servicio del mercado.

Visión

Sea la mejor compañía en Texas que ofrece atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. ¿Por qué solo Texas y no todos los Estados Unidos? Nos gusta el "estilo antiguo" cuando se trata de servicio al cliente, dedicamos el tiempo necesario a cada uno.

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Optimismo
  • Buen humor